domingo, 27 de diciembre de 2009

hola hoy es el primer dia y como tal ina gurare mi blog con uno de lo cuentos que escribi para ustedes mis lectores en el hablo de la magia del amor y hay les va:

un cuento para un principe
me encuentro sentada en el verde prado, soñando que tengo a mi lado a un principe encantado tiene orejasde marrano y dientes de dragon piel de sapo y ojos de leon. pero tenia algo muy bello algo que muy pocos conocian. un corazon enorme llenos de diminutas hormigas por que estaba lleno de dulce de algodon. no era perfecto pero era mi principe azul podria hacer lo que fuera para que llegase aser encantador como un modelo de revista,pero asi lo soñaba yo.lo unico que me desanima es que no este a mi lado pues el tiempo lo convirtio en una estrella fugaz.sigo aqui sentada esperando a que esa maravillosa estrella aparesca para ser mi sueño realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre