lunes, 28 de diciembre de 2009

hola mis queridos amigos hoy salte de la cama con gran entusiasmo pues ayer aunque trasnoche mucho trabajando en el blog y en mis cuentos. me siento muy animada y por eso hoy publicare otro de mis cuentos ojala les guste

SUEÑOS DE AMISTAD

ayer me levante muy temprano, en mi poblado los amaneceres son hermosos, casi magicos ver el sol asomarse por las montañas,me imagino como cada una de las plantas y animales se levantan de su sueño al igual que yo lucia de 10 años me paro de mi cama y me visto lo mas rapidamente, pues hoy comienzo clases en mi nuevo colegio y estoy mas que ansiosa en conocer a mis nuevos compañeros, mama me va a llevar para asi poder conocer a mis profesores al llegar me sorprendi pues que grande era mi escuela cuando entre tropese con un chico bajo, cabello negro de gafas,que me ayudo alevantar mis libros,su nombre era ricardo.
ricardo era un chico mal geniado perocon un gran corazon,ademasera inteligente y pertenecia a club de drama, nos hicimos muy buenos amigos saliamos a montar bicicleta hasta que llegar el atardecer.
los años pasaron yo entre a la universidad, y ricardo se marcho debes en cuando nos llamamos y nos escribimos y haora me doy cuenta que la verdadera amistad nunca se acaba por que aun en la distancia se recuerda y se piensa al lel y fiel amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre