miércoles, 30 de diciembre de 2009



UN MAGICO REGALO

siempre he creído que la vida es un regalo pero no un simple regalo sino uno sorprendentemente mágico,del cual todos nos debemos aferrar, para cumplir nuestros sueños por eso hoy después de mucho tiempo de ausencia vuelvo ha casa, aquel pasado que me recuerda lo maravilloso ,que fue mi niñez ahora con mis años las imagenes transcurren como una película de esas que no quieres olvidar, estoy parada frente al quicio de mi puerta,sola acompañada de mi maleta, observo mi puerta de arriba a abajo hasta que por fin avanzo, toco la puerta y en ella aparece mi adorable mama que me recibe con un fuerte abrazo . en ese momento todo parece recobrar sentido es en aquel preciso momento donde me acuerdo de el, si de aquel amor que me hizo volver.
pd: todo esto lo escribo frente a una taza de cafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre