domingo, 21 de febrero de 2010


amigos pronto llegara una historia llena de magia y color es la historia de primavera una chica que ama la naturaleza yla música no quiero adetanrles mas así que cuando me quede un poco de tiempo iré llevándoles un poco de quien es primavera entre tanto ojala disfruten del cuento del ultimo bohemio.en este momento estoy leyendo dos libros muy vacanos ghostgirl y willow

ghostgirl es una historia muy buena agradable y que te deja con esa sensacion de querer saber mas muy recomendable sus personajes son muy bien elaborados estoy muy pegada con esta historia

1 comentario:

  1. Espero que la historia de la primavera sea tan hermosa como lo es la misma primavera, ya me deleitaré leyéndola. Ahora mismo estamos en ella aqui en España, la disfruto un montón.

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre