domingo, 4 de abril de 2010


hola queridos soñadores después de unas largas vacaciones que para mi fueron geniales por que disfrute de lo que mas me gusta el teatro y la danza el iberoamericano de teatro estuvo simplemente genial nos dejo vivir respirar y soñar arte que les puedo decir que llegue recargada como si viniera de un mundo de fantasía donde ves aprendes y valoras el arte en todos sus sentidos.
después de esta larga ausencia llego a decirles que el tercer y ultimo capitulo de el ultimo bohemio pronto llegara y con el el primer capitulo de primavera,entre tanto les contare que comencé a leer fallen pero hasta haora nada que me atrapa tiende aser muy denso paralelo a el me estoy leyendo fair oak capitán grisam y el amor primero les tengo que decir que el libro tiene una portada hermosa y sus hojas son de papel reciclado simplemente hermoso su historia atrapa cuando lo termine les traeré la reseña hasta pronto soñadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre