viernes, 23 de abril de 2010

hola queridos soñadores hoy es un dia muy importante para aquellos amigos silenciosos que nos llevan por medio de sus lecturas a mundos increíbles donde existen las hadas los magos y cualquier ser inimaginable, pero también nos llevan a recorrer la historia los momentos que han hecho grande al hombre,y a conocer las vidas de grandes hombres y mujeres.
en este momento de mi vida por x o y razón los libros se han convertido en mis mejores aliados soy amante de la literatura fantástica y romántica mi escritora preferida es jane austen amo cortazar y de literatura fantástica quede facinada con la saga de crepúsculo la de medianoche, éxodo,oh mis dioses entre tantos otros.
es por eso que dedicare este fin de semana a una de mis escritoras favoritas jane austen.
solo me queda decirles feliz día del libro y arriba la lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre