jueves, 29 de abril de 2010

primavera una historia de amor cap 1


si como decirles ver a martín lepon cambio mi vida ,si el,el de ojos color caramelo el chico nuevo el que según la profesora bertu venia de intercambio a nuestra prestigiosa institucion.todos miraban a martín como bicho raro las chicas se le acercaban con las estúpidas escusas,y yo no era capaz de pararme parecía que estuviera adherida al asiento cuando escuche la voz de la profesora berut.
-primavera lleva al señor lepon a que conozca nuestras instalaciones
-pero yo
-sucede algo señorita azul
-no nada señora berut
-entonces andando
en ese momento sentí una gran oleada de calor,que le iba decir como hablarle -oh no
-vamos
en ese momento y por primera ves escuche la voz de martín era un hilo de voz encantador al cual respondí-claro andando tengo mucho que mostrarte
ese fue creo yo el primer encuentro con el que seria mi gran amor

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado este primer capítulo :)

    Aprovecho para invitarte a nuestro blog literario y que si te animas a seguirnos, nos avises para seguirte también :)

    Un beso guapa y sigue así! ;)

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre