domingo, 30 de mayo de 2010


hola mis queridos soñadores estoy algo perdida pero lo que pasa es que la verdad estas semanas han sido una locura quiero agradecer por que nunca llegue a pensar que podria tener seguidores y mucho menos llegar a 20 yo se qu para muchos es poco pero para mi es un gran comienso mis lecturas no han podido avansar mucho al igual que mi novela primavera pero tranquilos pronto me llegaran las vacaciones y podre dedicarle mas tiempo al blog y a mis lecturas ha pero lo que si pude terminar fue el ciclo de almodovar y fue genial ahora estoy con bigas luna y eliseo subiela.
a debo decirles que el libro de milenium es genial y la pelicula se apega mucho al libro bueno mis queridos soñadores y recuerden que como lo dice una de las frases de la pelicula noviembre

EL ARTE ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO

4 comentarios:

  1. gracias marques que chevre que un integrante del clavo sea el numero21

    ResponderEliminar
  2. hola wapetona, ^^ estuve por aqui ayer, pero es que PON UN CHAT COMO TENGO YO pa que sea mas comoda la comunicacion jeje, ya vi que estuviste algun dia fuera de onda pero trankila que yo falto aun mas, aunque claro eso no es consuelo ¿no? jeje en fin, nos vemos. Besotes wapa.

    ResponderEliminar
  3. parece que no soy la única que necesita vacaciones así que paciencia que ya queda menos

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre