domingo, 16 de mayo de 2010

primavera una historia de amor cap 2


aquel día al terminar el recorrido con martín sentí que algo nuevo estaba sucediendo en mi.
terminamos y martín me dio las gracias por mostrarle el instituto y la señora berut parecia satisfecha de el excelente trabajo hecho por mi
-gracias primavera por mostrarle las instalaciones al joven lepon
-de nada señora berut
y así como así termino mi día, al día siguiente solo quería que mi día fuera perfecto hoy yo quería encontrar esa alma gemela que me llenaría de amor y pasión con mi guitarra acuestas y mis zapatillas de ballet llegue al instituto hay ala primera que divise fue a mi amiga elena la cual me pregunto todos los pormenores del recorrido con martín lepon
pero yo quería estar sola pensaba que no existía un hombre para una soñadora y romántica empedernida como yo pero haora estoy segura de una sola cosa yo primavera azul amo a martín lepon aunque mi amiga elena crea que es una locura, lo que ella no sabe es que el beso que martín me dio me demuestra otra cosa
pero le prometí a martín que no le contaría a nadie del beso,haora pienso que hay detrás de aquel beso y por que el secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre