sábado, 5 de junio de 2010

primavera una historia de amor cap 4


hoy salte de mi cama en mi cabeza no había otra cosa que la imagen de martín abrazándome y besandome así que me aliste lo mas rápido que pude, abajo ya me estaba esperando elena que con un muy entusiasta buenos días primavera que nos esperara hoy emprendimos viaje hasta la facultad cuando llegamos elena vio que yo estaba inquieta y claro como siempre toda buena amiga descubre tus secretos por bobos o insignificantes que estos sean, estas así por el chico nuevo martín lepon
-vamos elena yo estoy como siempre
-claro que no primavera
-y hablando del rey de Roma
-te dejo pero mas tarde me contaras
y claro parado frente ami estaba el ,el chico mas guapo de toda la facultad martín
-hola primavera
-hola martín
permanecimos en silencio un largo tiempo hasta que martín dijo algo hermoso y temido
-te amo primavera pero no puedo no se me permite amar
haora era todo un trabalenguas para mi hermoso e incierto no sabia que decir pues no entendía lo único que tenia claro era que martín lepon el chico nuevo estudiante de artes me amaba y con eso me bastaba

1 comentario:

  1. Me gustan las historias infantiles, para niños.
    Pero yo me quedo con el cine!
    Te sigo :) ¿me sigues?
    un besito

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre