miércoles, 23 de marzo de 2011

cual es tu historia de amor preferida?


hoy quiero dedicar esta entrada al sentimiento mas maravilloso el amor, quien no ha sufrido por amor, quien no ha luchado por el ,y quien no ha reido de amor en fin muchas cosas hacemos por amor es este mismo el que inspira grandes historias desde las de caballeros con ilustres damas hasta las de chicas enamoradas de vampiros angeles hadas elfos y demas por eso hoy voy aser algo asi como un sondeo este sondeo nos dira que historia de amor escrita es la que nos gusta mas ustedes simplemente digan cual es el libro que les gusta mas por su historia de amor hay les va el mio la verdad son muchos pero despues de tanto descarte deje nominados a tres la saga de claudia gray medianoche me facina su historia la saga de hus hus de becca fitzpatrick genial tiene unos momentos de morir y por ultimo siendole fiel a lo que mas amo las hadas esta la trilogia de iron king haora solo faltan ustedes espero que este sondeo tenga un gran ganador

3 comentarios:

  1. me gusto esta entrada, es un gusto conocerte mariajo, soy tu seguidora..besoss

    ResponderEliminar
  2. Beren y Luthien. Aragorn y Arwen. Earendil y Elwing, Tuor e Idril Celebrindal.
    El Universo de Tolkien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariajo
    La verdad me gustan muchas historias, muchisimas.
    Una que me parecio preciosa es la de Morgan y Leonie de No engañes a mi corazon (SHirlee BUsbee). Una historia llena de pasión, intrigas, deseos, peligros y mucho amor. Verdaderamente recomendable.
    Otra historia es la de Shanna y Ruark de Shanna (KAthleen Woodiwiss), preciosa, una historia preciosa.
    Y bueno hay más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre