sábado, 21 de mayo de 2011



como no podia dormir voy a dedicar esta entrada a eso que nos desvela y saben pensemos que nos desvela los sueños no realizados, el amor no conseguido, nuestro estudio y trabajo pero lo que pasa es que simplemente aveces no sabemos disfrutar la vida por que nos amargamos cuando enves de eso deberiamos disfrutar cada instante como si fuera el ultimo y convertirlo en una aventura eso hago yo cuando estoy en la escuela de ballet me siento como una hada bailando en el bosque y cada instante me devoro el mundo






pd VIVE SOLO ESO VIVE

3 comentarios:

  1. Así es, la vida nos trae de todo una y otra vez, hay que intentar disfrutar aquellas cosas que nos alegran la vida :D
    un besooote!
    que belleza de imagen!
    Nenina=D

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he sentido, y me siento, así muchas veces....


    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  3. Descubro tu blog y me quedo entre tus letras.

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre