viernes, 22 de julio de 2011

PASION POR EL BAILE LA HISTORIA DE UNA BAILARINA


ese dia llovia lo unico que tenia en mente era llegar lo mas pronto a mi casa pero aqui en la isla de santorini algunas cosas no salen como son, regresaba de la academia de ballet estaba realmente cansada el dia de hoy habia sido totalmente estresante pero algo llamo mi atencion en el muelle practicando puntas se encontraba un chico de unos 20 años tez blanca ojos verdes y cabello castallo claro era realmente guapo con una gran figura como todo bailarin, sonrei pues me habia sorprendido viendolo y eso causo que me apenara yruborisara hasi que me avergonse y decidi ponerme en marcha rapidamente.

seguro es un estudiante nuevo de la academia asi que lo mas seguro es que mañana lo vere en clase o en audicion con este pensamiento camine hasta mi casa.

eran las 6 de la mañana como siempre me levante estire y arregle mis cosas, yo alex tengo 18 años curso 4 semestre de danza clasica en la academia de danza profesional vivo con mi hermana mayor luz la cual estudia flamenco somos inseparables estamos en la isla de santorini por una beca que nos fue otorgada pero somos de inglaterra llevamos 3 años en la isla y la verdad la adoramos.

veo mi reloj se que voy a llegar tarde pero hoy tengo mi cicla asi que pedaleo hasta la academia dejo mi cicla entro corrriendo al salon principal pues hoy es comienso de semestre y muchas cosas nuevas vendran ademas quiero ver al chico del muelle la verdad tenia unos movimientos geniales y mas que eso por alguna razon no he podido sacarlo de mi mente

2 comentarios:

  1. Lo siento, no he podido leer más de una "frase" pero... Espero que no te lo tomes a mal: los signos de puntuación como comas, puntos y demás existen. Las mayúsculas también y deberías revisar tu ortografía.

    Te aconsejo que antes de publicar pases el texto por un corrector o escribir en Word. Incluso con el modelo nuevo de entrada puedes pasar un corrector sencillo que te marca las palabras mal escritas.

    ResponderEliminar
  2. Paso por aquí simplemente para despedirme por unos días, me voy de vacaciones. Espero que nos reencontremos a la vuelta.

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre