jueves, 27 de octubre de 2011


busco príncipe de la corte del invierno, ángel caído o nemflim que muera de amor por mi, libros que me lleven a viajar a lugares mágicos .
con esto mis soñadores les diré que comencé a leer la saga de cazadores de sombras y estoy enamorada me fascina sus personajes tan bien definidos y la trama de cada libro te deja con ganas de leer mas,realmente es genia, bueno y por fin me pude leer silence el tercer libro de la saga de hus-hus increíble apasionante lo devore en un día y de cumpleaños a si por que estuve de cumpleaños el 22 de octubre me regale el libro de marc levy el primer día estoy que lo leo pero voy a terminar primero los libros de la saga de cazadores de sombras entre tanto chicos los dejo mas tarde publicare una sobre algunas pelis recomendables

y recuerden deborate el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre