domingo, 19 de febrero de 2012

hola mis queridos soñadores la verdad este año asido una locura mil cosas por aqui y por alla, haora estoy estrenando programa de radio online se llama click y es de 2a3 se tratan diversos temas pero quiero hacer un programa donde el tema sea el maravilloso mundo de la lectura y de los diversos blogs que se dedican a difundirla asi que chicas ayudenme para programar el tema para el lunes 5 de marzo asi que aqui les dejo el link para que opinen y hablen de sus blogs www.conexioncultural.com/radio en el chat

3 comentarios:

  1. Pepita!!!!!!!!!!! te necesito!! -cosa!!! te tengo un negocio!!! - escribeme a mi correo - naturalezahumana1889@gmail.com y mandame tu tel hermosura! - de caracter URGENTE!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mariajo! ¿Cómo estás, tanto tiempo? Me alegra mucho que tu año haya comenzado tan bien. ¡Te deseo el mayor de los éxitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay problema! Mandame bien la info y hago un post :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre