lunes, 12 de marzo de 2012

CLICK el programa dedicado ala literatura

hoy la pase genial pues mi programa CLICK de radio online estuvo de dicado ala literatura y a los blogs se nombro blogs y se destacaron otros al mismo tiempo que hablamos de escritores y libros los cuales nos han dejado con ganas de mas para los que me escucharon fue en gusto tenerlos en chat ojala no se pierdan el próximo programa que va estar de ataque se nombraran otros blog y hablaremos de las mejores y peores adaptaciones del cine el programa es conducido por mi mariajo o pepita como mejor les paresca y por mi amiga biyenli  www.conexioncultural.com/radio bueno con  esto los dejo mis queridos soñadores ha se me olvidaba recuerden el programa es todos los lunes de 2a3 hora colombiana.
por cierto se que les debo algunas reseñas prometo subirlas lo mas pronto si que el trabajo y los ensayos me dejan ,no mentiras pronto las subiré

y recuerden el mundo es de los valientes y los arriesgados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre