viernes, 4 de enero de 2013

hoy vengo a contarles que me encontre una joya de libro joya por toda fue una delicia leerlo una historia diferente,el libroLOSING IT de CORA CARMAEK un libro con unos personajes muy bien construidos y con una trama buena a mi me dejo facinada  solo puedo decirles que se los recomiendo es genial
por otro lado consegui un libro que anhelaba mucho y es BALTHAZAR de CLAUDIA GREY que se desprende de la saga medianoche y nos habla de uno de los persoonajes como fue el vampiro balthazar y su historia si te gusta la saga de medianoche esta historia te va a facinar si no te haz leido la saga no leas el libro de balthazar, asi de sencillo.
por otro lado encontre un libro que me gusto bastante sobre todo por que involucra a el baile su nombre es CRASH y tiene a el chico malo aunque su narrativa no es muy buena el libro es facil y rico de leer asunque tiene segunda parte,me parece que no da para una segunda entrega.


en fin mis soñadores que puedo decir a sido  una semana llena de lectura y mucho cine


y recuerden la vida es una rueda y hay que girar con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre