viernes, 20 de diciembre de 2013

SUEÑOS Y HADAS

el mundo de la hadas siempre me a encantado, ese mundo magico lleno de leyendas y cortes con seres hermosos y otros no tanto pero siempre con esa magia que hace que desde niñas queramos ser hadas o princesas por mi parte prefiero ser hada que princesa y es es mundo de hadas y magia el que me a cautivado cuando de escribir se trata .
es asi como busco libro de hadas y cortes y mundos magicos lo cierto es que las hadas estos espiritus  de la naturaleza  me encantan asi como todos lo que lo rodean lo cierto  es que te año 2013 ha sido un año magico lleno de viajes  nuevos amigos experiancias inolvidables en la danza este año a sido un año de aventuras y alegrias ojala para ustedes mis soñadores este año alla sido tambien magico y el que viene mucho mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre