sábado, 23 de agosto de 2014

LA SELECCION TRLOGIA

como ya habia escrito antes antes de leer esta trilogia no esperaba mucho de ella la comense a leer sin muchas ganas y esperando poco, y sorpresa la que me he llevado me a encantado la histora quede enganchadisima con ella es una historia bella un libro entretenido, de esos que cojes acabas en un dia yo me lei los dos primeros en dos dias y hace poco el ultima una novela sin mayores pretenciones pero que sabe atrapar asi que mi recomendado para este fin de semana es la seleccion, un libro donde el amor y el heroismo hacen parte fundamental, y en algo que se lucio su escritora kiera cass fue en las hermosas portadas de este libro

disfruten de un fin de semana lleno de lectura soñadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre