viernes, 22 de agosto de 2014

TRILOGIA DE DIVERGENTE

hay no se como comensar esta trilogia me dejo con sentimientos encontrados ame los tres libros seria una mentirosa si dijera que no me gustaron me facinaron, pero su final me dejo un hueco en el estomago, y una gran resaca literaria , los que opinan que fue el final ideal para esta gran historia bien,pero para mi gusto rosa donde todos deberian ser felices no,con decirles que llore todo el ultimo capitulo, pero ademas de eslo cual es una opinion muy personal, los libros son grandiosos, ahora su primera peli buena solo eso buena
en cuanto a sus personajes la escritora hace un gran trabajo narrativo tobias(cuatro) y tris son personajes increibles que se quedan en tu memoria,asi que  para los que ya los leyeron genial disfrutaron de una trilogia  genial y paralos que no vamos soñadores que  esperan a leer se dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre