miércoles, 11 de febrero de 2015

SENTINEL

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin termina la saga de CONVENANT  y tengo que decir que fue una gran saga valió la espera del ultimo libro SENTINEL, fue un libro lleno de drama , guerra y  personajes inolvidables desde sus protagonistas con los cuales llore y pelie.
 Aiden es uno mis chicos favoritos en libros por su temple su caballerosidad su ternura y ese amor incondicional hacia Alex ,la cual también me conquisto por esa chica dura que no se deja de nadie y afronta a todos
este libro le da un gran final a esta saga yo quede mas que satisfecha con este final, ya que es un final termino medio ni feliz ni triste justo diría yo



recuerden leer es viajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre