miércoles, 11 de mayo de 2016

hablando de libros SAGA ELITE DE RACHEL VAN DYKEN

Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuelo, Tracey es todo lo que le queda a su abuelo. Así que cuando la Universidad Eagle Elite anuncia su loteria anual de becas, Tracey aprovecha la oportunidad para asegurar su futuro y participa. No tenía muchas esperanzas pero acaba resultando ganadora. Su vida ya nunca será igual... Los estudiantes de Eagle Elite son distintos a todos los que ha conocido, y se niegan a facilitarle la vida allí. Está Nixon, guapo, irresistible y el líder del grupo al que todo el mundo teme: Los elegidos. Las reglas son simples: No toques a los elegidos, no mires a los elegidos, no hables a los elegidos.
No importa cuánto intente mantenerse alejada de ellos, que siempre acaban a su alrededor y pronto averiguará la razón por la que mantienen a sus amigos cercas, y a sus enemigos incluso más. Sin embargo, ella no se dio cuenta de que era el enemigo... hasta que era demasiado tarde.




 Nixon Abandonato hizo su elección. Y ahora tiene que pagar el precio. Tracey es el amor de su vida, pero estar con él la ha convertido en un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener viva a Trace es convencer al mundo que ella no significa nada para él.
Trace Rooks se ha enamorado irremediablemente del hijo del rival jurado de su familia, y ella sabe en su huesos que nada puede separarlos. Hasta que Nix repentinamente la empuja a los brazos de su mejor amigo ... Pero trace no está dispuesta a renunciar a un futuro con Nix -. Y si él no quiere luchar por ellos, ella lo hará
Al final, un sacrificio debe ser hecho. Una vida por una vida. Por qué que mejor manera de cubrir una multitud de pecados que con la sangre de un pecador. . .


OPINIÓN

Esta es una saga de la cual ya han salido tres libros, comenzare diciendo lo que para mi es tan importante la creación de los personajes y aquí tengo que decir que cada personaje me encanto, la historia me engancho desde el comienzo, primero pensé que era de un colegio donde no existían normas aunque así lo es pero el plus de la historia lo tiene cuando te das cuenta que son hijos dela mafia,la historia de amor me encanto y hablo solo del primer libro. tracey es una chica que a ganado una beca para una de las escuelas mas prestigiosa y en esta escuela se encuentra con el club de los elegidos liderados por nixon y chase, los personajes son inolvidables.

el segundo libro es un triangulo amoroso muy bien hecho  en cuanto a todos sus detalles a mi me a encantado y si es verdad tiene los mismos tópicos de todas las novelas juveniles románticas, pero es entretenida y muy fresca y para gustos los colores














No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre