miércoles, 11 de mayo de 2016

SNEAKIN CANDY DE LISA BURSTEIN

Una probada nunca es suficiente…
Todo lo que siempre quise fue hacerme un nombre como Candice Salinas, escritora creativa, estudiante de postgrado en la Universidad de Miami (UM). Por supuesto, secretamente ya me hice un nombre para mí misma: como Candy Sloane, escritora autopublicada de romance erótico. Aunque me encanta que mis libros se estén vendiendo y tenga fanáticos reales, si alguien en la UM lo descubre, podría perder mi beca escolar… y el respeto de mi consejero en mi facultad, el Profesor Grado A Imbécil Dylan. 

Se introduce James Walker, el barista local super sensual y, ¡sorpresa!, mi estudiante. Aunque sé que una relación está totalmente fuera de los límites, no puedo detenerme de juguetear en los alrededores con James, tomando algunas notas para mi propia escritura erótica… si entiendes lo que digo. Candy está mostrando su reputación por primera vez en mi vida real, y jamás me había divertido tanto. Pero cuando el subidón de azúcar se desvanece, ¿mis secretos podrán permanecer escondidos?



OPINIÓN
 Este libro tiene una historia simple pero dinámica en la cual me identifique mucho ya candice estudia escritora creativa pero se gana la vida mientras sale del posgrado como candice slone una autora de libros eróticos juveniles esos que muchos llaman basura, nadie sabe esto solo su mejor amiga, y me identifico en que estoy escribiendo una novela juvenil romántica y acabo de empezar a estudiar escritura, y se siente eso de que por que escribes literatura juvenil romántica siempre vas a tocar lo mismos topicos pero creo de eso se trata y de que cuando escribes te sientas bien con lo que escribes, para concluir es un libro que se lee rápidamente y pasas un buen rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre