viernes, 7 de octubre de 2016

VALERIA AL DESNUDO DE ELISABET BENAVENT

geniallllllllllllllllllllll no tengo mas que decir es una historia que te engancha de principio a fin, con unos personajes inolvidables,que vas amar , el final de esta saga fue extraordinario, creo que de todos los libros que he leído este tiene un lugar especial en mi corazón.


  • Valeria esta con bruno,pero¿por que no deja de pensar en víctor
  • Valeria ha elegido no sufrir y víctor ser sincero,¿podrán ser amigos?
  • Valeria titubea calla,respira,siente
  • Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños
  • y desconoce que Lola, Nerea y Carmen...
  • ...buscan su propio final

es simplemente una novela que te hace ver las idas y venidas de 4 mujeres que buscan éxito y amor

1 comentario:

  1. Hola Mariajo
    Me alegra que te haya gustado esta saga tanto como a mi.
    ¡Éxitos con tu blog!
    Beso enorme, Gaby

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre