viernes, 2 de junio de 2017

EL CUARTO DE MI NIÑEZ

Entro a mi cuarto lo primero que veo es mi cama y el cuadro de zapatillas de ballet que mi abuela me regalo al lado está mi  cajonero donde guardo de todo, y frente a la  ventana se encuentra mi escritorio y a su lado la biblioteca, camino recorro cada espacio de la habitación reconociendo con nostalgia y alegría los momentos vividos.
Me siento en la cama cuando escucho mi teléfono lo tomo y al otro lado escucho esa vos que me trae cierta nostalgia
 Al teléfono: hola me acabo enterar que estas aquí
María: (camina recorre con sus manos cada rincón), si siempre volvemos al lugar donde viven tus sueños donde guardas, los momentos vividos si  por es volví
Al teléfono: pensé que lo habías olvidado, que nos habías olvidado, y que solo tomaste las llaves y cerraste toda la magia, por que recuerda tu cuarto es magia sueños eres tú
María: (toma su pequeña duendecilla que adorna su escritorio), olvidar jamás tu eres yo, yo soy tu somos el pasado el futuro los éxitos y los fracasos las alegrías y las tristezas
Al teléfono: bienvenida de nuevo
María: (maría se levanta de la cama y cuelga el teléfono mira el cuarto), eres mi pasado un trozo de mi presente y siempre te llevare como un recuerdo para el futuro , (por ultima ves ve sus libros y saca su libro de cuentos de allí cae una esquela rosada que dice para mi yo o amiga del futuro)
María: (se sienta en el escritorio y comienza a leer)
Sabes yo siempre entro corriendo a mi cuarto porque cuando estoy en el soy yo, todavía me pasa lo mismo, también me miro en el espejo  y comienzo a bailar con mi vestido rosado me imagino que ya no lo tengo, bailas?, yo amo a bailar amiga del futuro habrán tantas risas  y momentos increíbles como los que he vivido, han cambiado cosas, futuro no te asustes me imagino que tendremos muchas recaídas pero siempre nos levantaremos
Posdata: fuimos felices en nuestro triciclo morado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre