domingo, 18 de junio de 2017

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLES DE Stephen Chboski


vivir al margen ofrece una perspectiva única. pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde adentro


SINOPSIS:

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de de vista muy particular. su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y extrema sinceridad le crean mas de un problema,especialmente ahora que su único amigo ha muerto. conocer a sam y a patrick , los chicos mas populares y vitales del colegio, provocara un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.



RESEÑA:

bueno comenzare por contarles, que  era un libro que tenia hace mucho, pero por alguna razón no me animaba a leer,había visto la peli me pareció buena mas no genial, así que comencé a dejar el libro como lectura pendiente, pero bueno en estos días lo cogi, comencé a leer  y me pareció un drama muy bien escrito,haber creo que este libro ya lo han leído la mayoría de la gente asi que no voy a profundizar, charlie  su protagonista me encanta no es un joven común y eso lo hace diferente, es así como llega a formar parte de un selecto grupo donde comenzara a vivir y experimentar lo que es ser adolescente, pero mas allá de todo esto el libro tiene un trasfondo muy fuerte, sobre un chico que tiene traumas de su niñez, ademas el libro nos muestra unos personajes muy llamativos,como lo es sam, patrick,charlie y el mismo michael que parece estar presente en cada momento, pero mi personaje favorito fue bill su profesor, creo que es un drama realmente interesante.
acá voy a poner algunas frases que me encantaron y los libros que bill dio a leer a charlie.

LIBROS QUE LEYÓ CHARLIE:


  • matar a un ruiseñor
  • peter pan
  • el gran gatsby
  • una paz solo nuestra
  • el guardian del centeno
  • es en el camino
  • el almuerzo al desnudo
  • hamlet
  • el extranjero
  • el manantial
  • walden
  •  a este lado del paraiso
frases que me encantaron:

  • no se si alguna vez has sentido algo así que querrías dormir durante mil años. o simplemente no existir.o no ser consciente de que existes. o algo parecido
  • las cosas cambian. y los amigos se van. y la vida no se detiene para nadie






No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre