domingo, 10 de septiembre de 2017

EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES DE Paola Calasanz DULCINEA


SINOPSIS

flor es una fotógrafa española de éxito que vive en nueva york, adicta a la moda, a las redes sociales y los lujos de la gran manzana, hasta el día que jake, un sureño muy especial,se cruza en su camino. juntos vivirán un romance apasionado,un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión mas importante de sus vidas.

RESEÑA 

Es un libro único que te cambiara por completo, que te sacude y te muestra la importancia de las pequeñas cosas,mas que una novela romántica es un libro donde te encuentras con lo que realmente eres, ami me encanto sus personajes son inolvidables y es una historia donde el amor se entre laza con la naturaleza, yake es  increíble único y apasionado.
flore es la chica exitosa que tiene un reencuentro con su yo salvaje cambiando totalmente su forma de ver el mundo

solo puedo decir que conseguir este libro fue toda una odisea, yo vivo en Colombia y aquí no lo venden y pedirlo por amazon no se en el momento no tenia, como, solo se que cuando anhelas algo con todo el corazón se te cumple para mi este libro es un sueño cumplido,loco no, pero los sueños vienen en diferentes tamaños, yo solo les puedo decir léanlo y déjense llevar por su historia y por su hermoso mensaje




No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre