lunes, 4 de diciembre de 2017

LLEGO EL INCREÍBLE MUNDO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS A MI VIDA

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de la literatura infantil es uno de esos cuentos que nunca olvidas y atesoras por toda la vida, pero siempre leí el cuento mas nunca me  adentre en el libro como tal ,hasta que otro libro me llevo a querer adentrarme en el maravilloso mundo de a licia y que puedo decir descubrí cosas maravillosas, ahora me enamorado de esta mundo que el libro nos muestra detenidamente y de cada uno de sus personajes.

es como de esta manera la saga de susurros me llamo la atención compre los libros todos de una, si ya se algo loco, pero cuando algo me atrae demasiado tengo que tenerlo es así como me hice de la saga de susurros de A.G Haword no la he leído todavía por que estoy esperando leer Alicia atraves del espejo el no cual no he podido comprar por que esta agotado. entre tanto solo les puedo decir que el mundo de Alicia es alucinante y desde ya con el mago de OZ y la bella y la bestia son mis clásicos infantiles preferidos

SINOPSIS DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Alicia se aburre. Alicia desea vivir una aventura... y eso es lo que le sucederá cuando se cruce con un conejo blanco que llega tarde y lo siga por su madriguera hasta una tierra diferente un mundo plagado de cosas extrañas y maravillosas, donde las orugas fuman en pipa.los gatos se desvanecen ante sus ojos, se celebran los no cumpleaños y las reinas cortan cabezas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre