martes, 26 de diciembre de 2017

MIS LECTURAS DEL 2017

tengo que comenzar diciendo que no fue el año mas productivo en cuanto a lecturas, pero tengo que reconocer que el trabajar en mi libro me ha quitado algo de tiempo, asi que sin mas preámbulos les diré cuales fueron mis lecturas del 2017:


  • Royal marriague de heatler lyons
  • Xsiempre tu de moruena estringana
  • the fill boy friends de kasie west
  • entice de rachel van dyken
  • reina roja de victoria aveyard
  • la jaula del rey
  • el lobo esterpario de hermann hesse
  • martina con vistas al mar de elisabet benavent
  • resumen del lubro frutos extraños
  • todos los chicos que ame de jenni han
  • y pd aun te amo
  • sinceramente carter de  Whitney Gracia Williams
  • sinceramente arizona
  • las ventajas de ser invisible de  Stephen Chbosky
  • fangirl de raimboll rowell
  • segundas oportunidades de raimboll rowell
  • cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de elena favilli y francesca cavalo
  • serafina y la capa negra de robert beaty
  • el dia que sueñes con flores salvajes de paola calasanz "dulcinea"
  • una corte de rosas y espinas de sarah j. maas
  • frida kalho una biografía de maria hesse
  • wonder la lección de agust de EJj palacio
  • skiden de dianne gothe
  • alicia en el país de las maravillas de lewis caroll
  • todos deberían ser feministas de chimamanda
  • como educar en el feminismo de chimamanda
  • confesiones de una mala feminista de roxane gay
estos fueron los títulos que leí en el 2017 espero leer muchos mas para el 2018, recuerden pasar por mi canal mis soñadores y una muy feliz navidad

pd :pronto mi blog cumplirá 9 años asi que haré un post muy especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre