lunes, 1 de enero de 2018

MI BLOG ESTA DE CUMPLEAÑOS

 hoy mi blog este espacio que comencé, como algo muy mio ,donde expresaba y escribía las cosas que me gustaban  fue creciendo hasta ir tomando la forma que hoy tiene un blog literario, si miro mis primeras entradas a las de ahora es mucho lo que ha cambiado.
 este blog comenzó un 28 de diciembre después de haberme visto la película juliat and juliet la cual me inspiro a comenzar el blog, la verdad sea dicha no conocía mucho de blogs y esta película me hizo indagar y comenzar mi propio blog, amo este espacio donde puedo escribir sobre lo que me gusta.
llevo 9 años con el y aunque soy consciente que lo tuve algo descuidado y por eso no tengo tantos seguidores o por la razón que sea, no me interesa agradezco a los que me siguen y me leen ellos me hacen feliz así que mi querido RINCON DE LOS SUEÑOS 

                                   FELIZ CUMPLEAÑOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre