domingo, 18 de febrero de 2018

UN POCO DE MI

venia con toda la intención de hacer la reseña de una corte de niebla y furia, luego me dije mejor junto dos y hago las dos reseñas de mis lecturas, pero mientras les hablare de mi.de quien soy y cuales son mis pasiones, primero que todo soy comunicadora,licenciada en arte dramático y bailarina, amo ser docente de primera infancia, el arte es mi vida, mi blog es ese rincon donde vive una de mis grandes pasiones la literatura, soy un poco peter pan con una mezcla  de alicia.

la poesía, la fotografía y viajar por el mundo son esas pasiones que nutren mi alma. el teatro,el baile y la literatura son mi mundo.ese que va pegado a tu corazón y a tu cuerpo

en pocas palabras esa soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre