domingo, 15 de abril de 2018

ESPERAME EN LA ULTIMA PAGINA DE Sofia Rhei

todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada. silvia también. ella descubrió que, aveces, un libro puede ser la mejor medicina.

Silvia esta a punto de cumplir cuarenta años y vive en paris. es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le explica la misma historia para retenerla, ella a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y una otra vez en la tentacion de creerle.

su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. gracias a autores como oscar wilde, italo calvino, gustave flaubert, terry pratchett o mary shelley, silvia aprendera valiosas lecciones, que de poco le serviran cuando alain reaparezca y disuelva lo que ella habia construido, "me equivoque, te necesito, no sabes cuanto". y silvia volverá a caer en sus redes como una polilla en una lampara de camping.

¿ tiene la literatura la capacidad de curar? esta novela nos muestra que estar con la persona inadecuada puede convertirnos en inadecuados y que la vida nos presenta una segunda oportunidad, solo hay que encontrar el libro apropiado.este podría ser el tuyo

RESEÑA

espérame en la ultima pagina fue uno de esos libros donde quise matar literalmente a la protagonista, para comenzar por el principio el libro nos cuenta la historia de silvia una mujer de cuarenta años independiente,inteligente, pero con un gran problema Ian el hombre por el cual daría la vida, pero Ian es casado ella jura que el va a dejar a su mujer pero no es así, y hay es donde conocemos a un terapeuta que por medio de la literatura cura los problemas, este personaje es increíble por que fuera de eso son muchas las sorpresas que nos llevamos con este enigmático personaje, isabel su mejor amiga me encanta, y tenemos a odyseuus este hombre que llega a la vida de silvia para  ponerla boca abajo este personaje me encanta, a silvia me provocaba darle con un bate por boba.

es un libro encantador, novela romántica y es de plaza y janes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre